Aston Martin Madrid

Aston Martin Madrid

VANQUISH VOLANTE

Las vertiginosas prestaciones, la artesanía meticulosa y el lujo refinado ahora se combinan con el hedonismo puro de la conducción al aire libre para crear una experiencia deslumbrante y única.

VANQUISH VOLANTE

LA VERSIÓN VOLANTE DEFINITIVA

A algunos coches les gusta llamar la atención, pero el modelo Vanquish Volante destila carisma de forma natural. Siempre es el foco de todas las miradas, pero sin resultar dominante, y exuda la elegancia única de Aston Martin. La versión Volante tiene una calidad de estrella de cine atemporal y sencilla.

ALMA DE COCHE DEPORTIVO

La culminación de 100 años de pasión e ingeniería acumulada ha producido un vehículo con una armonía totalmente original. Aunque la agilidad, la respuesta y el equilibrio son factores clave, el modelo Vanquish Volante también ofrece un refinamiento indulgente y una calidad de conducción flexible.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Con una estructura de aluminio ligera, pero increíblemente rígida y revestida de fibra de carbono, la versión Volante conserva la precisión del excepcional modelo Coupe, pero acerca al conductor a los elementos y a su magnífico motor AM29 V12.

LA MEJOR VERSIÓN VOLANTE

Gracias al avanzado motor AM29 V12 con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos (0-60 mph en 3,8 segundos) y una potencia máxima de 568 BHP (576 PS), la versión Volante no renuncia a nada y el poder del lujo se vuelve realidad.

GLAMOUR ATEMPORAL

El interior lujoso y personalizado le aúna por completo con el vehículo, al mismo tiempo que le aísla de la fatiga como solo sabe hacerlo este Super GT. Diseñado para mimarle con un confort inigualable y fabricado a partir de los materiales naturales más refinados, Vanquish Volante ofrece un entorno de conducción lujoso y único. También es el lugar perfecto para que el mundo observe cómo se desplaza sin esfuerzo.

7, Calle Padre Damian

Madrid, 28036

Ventas: (+34) 91 554 8293 Revisiones: (+34) 915 4580800

Correo electrónico: ventas.zb@cdesalamanca.com

Horario de atención