Aston Martin Madrid

Aston Martin Madrid

V12 VANTAGE S ROADSTER

Emocionante, potente y rebosante de actitud, el V12 Vantage S Roadster es la esencia pura del Vantage concentrada y mejorada para ofrecer emociones de conducción puras.

V12 VANTAGE S ROADSTER

PRESENCIA INCONFUNDIBLE

Potente pero controlado, sencillo pero intensamente emocionante, el V12 Vantage S Roadster tiene un atractivo único. Para aquellos que buscan emociones aún más viscerales, la versión Roadster es una auténtica rareza: un vehículo que palpita con carisma y confianza, un coche para conductores sin parangón.

HIPERVENTILACIÓN

No hay nada que estimule los sentidos como un V12 Vantage S Roadster. Cuando le animan los sonidos envolventes, el calor y los aromas del aire libre, la intensidad de la experiencia no deja de aumentar. Equipado con una impresionante respuesta del chasis y unas feroces prestaciones, a la par que absorbe el ruido envolvente a medida que se desplaza, el V12 Vantage S Roadster es una sobrecarga sensorial que no conoce límites.

REBOSANTE DE CARÁCTER

El Roadster infunde respeto y a cambio aporta un nivel de satisfacción sin igual. Proporciona al conductor una combinación uniforme de prestaciones, agarre, agilidad y capacidad de ajuste. El resultado es un vehículo de capacidades sorprendentes que exige sutileza para su auténtico dominio, un vehículo que implica al conductor y que entusiasmará y recompensará durante muchos años. El V12 Vantage S Roadster es el Aston Martin definitivo de quienes buscan emociones fuertes.

FEROCES PRESTACIONES

Creado para desafiar las convenciones y romper los límites, el V12 Vantage S Roadster es una combinación explosiva de potencia V12 de 6 litros monumental y la agilidad compacta de nuestro icónico deportivo. Este apasionante cóctel ofrece prestaciones que le dejarán sin aliento y una experiencia de conducción excitante y envolvente. El V12 Vantage S Roadster es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 329 km/h (205 mph) y acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (0-60 mph en 3,7 segundos); aun así, estas cifras no consiguen transmitir la emoción plena de nuestro deportivo definitivo.

POTENCIA E INDULGENCIA

El enfoque inquebrantable en las emociones de la conducción no descarta el lujo indulgente y la artesanía de primera línea, cualidades que son sinónimo de Aston Martin. El interior se ha diseñado con ingenio y se ha ejecutado con precisión mediante el uso de materiales de calidad superior, y la radical gama de combinaciones de colores acentúa el carácter enérgico del V12 Vantage S Roadster.

7, Calle Padre Damian

Madrid, 28036

Ventas: (+34) 91 554 8293 Revisiones: (+34) 915 4580800

Correo electrónico: ventas.zb@cdesalamanca.com

Horario de atención