Aston Martin Madrid

Aston Martin Madrid

RAPIDE S: DISEÑO

El Rapide S, concebido para ser un Aston Martin diferente, presenta rasgos de diseño novedosos y enérgicos desarrollados en exclusiva para nuestro coche deportivo de cuatro puertas.

RAPIDE S: DISEÑO

CARROCERÍA CELESTIAL, DETALLES DIABÓLICOS

A pesar de mantenerse fiel a las líneas elegantes y perfectamente proporcionadas de su predecesor, el Rapide S tiene una apariencia más imponente y confiada gracias a una rejilla de aluminio integral de diseño firme. Con un parachoques delantero de nuevo diseño, el Rapide S posee una confianza recién descubierta y una presencia formidable, aunque se sigue reconociendo al instante como un Aston Martin.

LA UNIÓN PERFECTA DE FORMA Y FUNCIÓN

En la parte trasera, el portón del maletero presenta una inversión con una agresiva curva ascendente para crear un perfil más dinámico y aumentar la estabilidad aerodinámica a grandes velocidades. Debajo, se ha integrado un difusor aerodinámico en el faldón trasero para gestionar mejor el flujo de aire que sale por debajo de la parte trasera del vehículo, y para reflejar el atrevimiento del tratamiento frontal marcadamente deportivo.

VISIÓN SINGULAR, PLACER COMPARTIDO

Fabricado con los mismos excelentes materiales y la misma atención obsesiva por la calidad y los detalles, el compartimento de los pasajeros traseros del Rapide S es tan atractivo como el delantero. Los asientos traseros con diseño individual proporcionan un soporte amplio, y son lo suficientemente flexibles como para resultar cómodos al recorrer distancias grandes. La línea elevada de la consola central actúa como un reposabrazos integrado y como espacio para colocar bebidas. El aire acondicionado por zonas garantiza que los pasajeros de los asientos traseros puedan disfrutar de una temperatura independiente de la del compartimento delantero.

ARTESANÍA MAGNÍFICA, CONFORT SUPREMO

Viajar en el Rapide S significa sumergirse en un entorno de indulgencia y espacio exclusivos que estimula sus sentidos y al mismo tiempo le aísla de las tensiones y presiones no deseadas. Gracias a una gama más amplia de colores, tapicerías y otros detalles opcionales para el interior (incluyendo patrones en piel acolchada, opciones en Alcantara y una selección de pieles perforadas en dos tonos), puede acentuar aún más la naturaleza deportiva del Rapide S y conservar la riqueza, el lujo y la artesanía que lo convierten en un espacio extraordinario y atractivo.

7, Calle Padre Damian

Madrid, 28036

Ventas: (+34) 91 554 8293 Revisiones: (+34) 915 4580800

Correo electrónico: ventas.zb@cdesalamanca.com

Horario de atención