Aston Martin Madrid

Aston Martin Madrid

Our Dealership

Aston Martin Madrid es un concesionario Aston Martin oficial y autorizado dedicado a ofrecer una calidad de servicio y una experiencia sin igual. En Aston Martin estamos comprometidos con todas sus necesidades, y orgullosos de proporcionarle un servicio excepcional y personalizado tanto en ventas como en servicios postventa y mantenimiento.

SALA DE EXPOSICIÓN

Nuestra sala de exposición es fiel reflejo del prestigio y la exclusividad de la marca Aston Martin, cosa que el propietario aprecia inmediatamente al entrar. Nuestro personal de vendedores y técnicos plenamente comprometidos y formados nos permite poner a su disposición toda la experiencia, conocimientos y servicios que usted merece.
Representative showroom images

HISTORIA

Su carácter independiente y su rica y prestigiosa historia define a Aston Martin como una marca única en el mundo del automóvil. Fundada en 1913, la empresa se ha ido desarrollando hasta convertirse en todo un símbolo, sinónimo de lujo artesanal, belleza incomparable, increíble rendimiento y auténtica gloria del deporte del motor internacional.
Representative showroom images

SERVICIOS

Desde la asesoría de nuestros expertos en materia de especificaciones y procesos de pedidos, hasta la garantía que supone saber que su amado vehículo está en las meticulosas manos de nuestros especialistas más cualificados, el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, actuales o futuros, no tiene rival.
Representative showroom images

Our Team

Find out more information about the team members at our dealership.

Our Team

Contact Us

We would be delighted to hear from you, whether it’s a sales, aftersales or general enquiry. For our contact details and opening hours please visit this section.

Contact Us

Careers

Are you interested in joining our team? Please take a look at our current vacancies.

Careers

7, Calle Padre Damian

Madrid, 28036

Sales: (+34) 91 554 8293 Servicing: (+34) 915 4580800

Email: ventas.zb@cdesalamanca.com

Opening Hours